Introducción
         Inventada por el famoso farmacólogo profesor Li Dapeng después de décadas de esfuerzos, inyección de Kanglaite (KLT) ha sido incluido por el gobierno chino como "Medicamento Básico del Estado", " Medicamento de seguro médico básico Del Estado " y " Nuevo Fármaco Clave del Estado". KLT ha estado en la cima de los mejores de la venta de medicamento contra el cáncer en China en los últimos años debido a su eficacia probada.

         KLT es un agente de molecular único del origen botánico específicamente preparado como micro-emulsión para uso intravenoso. Es fabricado por la tecnología de punta con la sustancia activa extraída de un "coicis semen" a base de hierbas naturales de las plantas.

        KLT tiene las características siguientes.
        - Destruir las células cancerosas directamente y con eficacia, mientras que mejorando notablemente la función inmunológica del paciente
        - Sinérgico en el aumento de la eficacia y la reducción de la toxicidad cuando se combina con los regímenes de quimioterapia o radioterapia
        - La provisión de nutrición de alta energía para el tratamiento de la caquexia
        - Aliviar el dolor canceroso marcadamente
        - Mejorar la calidad de vida de los pacientes y sobre todo prolongar la supervivencia
        Con poca reacción adversa en sí

        En China KLT se utiliza clínicamente en los siguientes aspectos.
        - En combinación con regímenes de quimioterapia para minimizar la reacción tóxica y aumentar el efecto de tratamiento
        - En combinación con la radioterapia para mejorar la sensibilidad (Factor de ganancia)
        - La monoterapia con pre-operacional para evitar una mayor propagación y la metástasis
        - La monoterapia después de la quimioterapia ineficaz para elevar KPS, MST y TTP
        - El tratamiento de los casos a finales de etapa avanzada y metastásica elevar KPS, MST y TTP
        - Aliviar el dolor canceroso con efecto de larga duración.
        - Mejora de la caquexia para proporcionar una nutrición de alta energía
        - Aplicada en la intervención con perfusión arterial en dosis grandes y pequeñas
        - La eliminación de hidrotórax y derrame pericárdico
        - La eliminación de la ascitis cancerosa

        Un ciclo para KLT es de 200 ml (2 botellas) por día a través de goteo intravenoso x 21 días (42 botellas) y un curso de tratamiento estándar incluye 42 días (84 botellas). Hay una pausa durante 4-5 días después de 21 días. Y las experiencias clínicas en China y Rusia sugieren que 2 cursos de tratamiento se puede aplicar para aquellos con tumores en estadios avanzados y metástasis tardías para un mejor efecto terapéutico y la prolongación evidente de la vida.

          Con base en estudios pre-clínicos en la Universidad John Hopkins, EE.UU., la tasa de KLT para inhibidor el tumor sobre el carcinoma de mama trasplantada inducida por la cepa de células MDA-MB-231 fue superior al 50%. KLT podría inhibir la expresión de COX2 de la cepa in vitro y actuar como un inhibidor de la sintetiza de ácidos grasos. Los estudios básicos realizados en China también reveló KLT de múltiples mecanismos, incluyendo la inducción de apoptosis de las células del cáncer, inhibición de la angiogénesis, la expresión de MDR y revertir la regulación de genes de Fas/Apo-1 y Bcl-2 y la enzima de restricción de la célula.

        Ambas experiencias clínicas nacionales e internacionales han demostrado que el KLT ha demostrado efecto en el tratamiento de los cánceres, principalmente en los cánceres de pulmón, mama, hígado, esófago, páncreas, riñón, colon-recto, ovario y próstata. Este agente se aplica también en el tratamiento de linfoma maligno y leucemia aguda. KLT ha traído grandes beneficios a 650.000 pacientes con cáncer en China hasta el momento.

        En 1995, se lograron los certificados de patentes concedidos de KLT en China y EE.UU.. En agosto de 1997, la fase III del estudio clínico fue realizado con éxito y la inyección se lanzó oficialmente en China después de la aprobación final del Ministerio de Salud.

        Aprobado por la FDA en marzo de 2001, estudio clínico de KLT en EE.UU. empezó. La fase I del estudio clínico de la KLT llevó a cabo en Instituto de Cáncer Huntsman, de Salt Lake City, Utah, y se completó de manera satisfactoria que sentó una base sólida para los próximos ensayos clínicos. La revista "Science" de EE.UU. cubrió el éxito de la KLT en China y los EE.UU. en su edición de enero de 2003.[Lee en formato PDF] En la actualidad, el estudio de fase II en la inyección de Kanglaite en el tratamiento de cáncer de páncreas se lleva a cabo en EE.UU.

        Federación de Rusia aprobó el estudio clínico de KLT en enero de 2002 y el estudio de fase II se terminó en abril de 2003 sin problemas con los resultados de inspiración. En diciembre de 2003 el certificado de registro fue emitido por el Ministerio de Salud de Rusia y KLT se ha comercializado en Rusia desde 2005, con respuesta positiva. Más tarde, un de estudios clínicos aleatorios internacional de multi-centro sobre KLT combinando con medicamentos de primera línea de quimioterapia en el tratamiento del cáncer no microcítico de pulmón no microcítico (CPNM) llevó a cabo en 3 hospitales de Moscú y también fue un éxito.

        Si usted tiene alguna pregunta o sugerencia, envíenos el correo electrónico. Vamos a responderle en la primera hora.